ITV cada año

Renault Scenic 2010 MPV III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

El Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: calefacción, siniestro, soluciones, libro de instrucciones, cuanto cuesta, neumáticos, filtro de la gasolina, que ruedas lleva, pinzas, testigo fallo motor y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
105 CO2/KM 143 MG/KM

Opiniones de Renault Scenic 2010 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel

  1. Zeledon Vital Tilve
    Responder
    Zeledon Vital Tilve
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados