Renault Scenic 2010 MPV III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
El Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es MPV, lo complementan sus 105 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, filtro del aceite, manos libres, suspensión roscada, siniestro, levas, no arranca, amperios batería, amperios batería, palier y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2010 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel