Renault Scenic 2011 MPV III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 105 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, cambiar una rueda, gases, parking, bimasa, neumáticos, salpicadero, que ruedas lleva, que aceite lleva, cargador y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel