Renault Scenic 2011 MPV III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, cuenta con 95 CV en su imponente motor 1461. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Scenic de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, marcha atras, bujias, de serie, golpe, pierde aceite, bluetooth, distribución, volante, euro 4 y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault SCENIC LIMITED NAV 110PS 5DR
|
105 CO2/KM | 143 MG/KM |


Opiniones de Renault Scenic 2011 III 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Dorian Rocandio Janer
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.