Renault Scenic 2011 MPV III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
El Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, cuenta con 105 CV en un motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, molduras, libro de instrucciones, módulo abs, cierre centralizado, euro 2, alarma, pinchazo, fap, aire acondicionado y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2011 III Grand 1.5d CVT (105 CV) Diesel