ITV cada año

Renault Scenic 2011 MPV III Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2011 III Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2011 III Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene 130 CV es su magnífico motor 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, asientos, maletero, rodamientos, que neumaticos lleva, revisión, molduras, tracción, junta de culata, salpicadero y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2011 III Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2011 III Grand 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados