ITV cada año

Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Motor

Tiene un motor 1197

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: vibraciones, mando a distancia, que problemas da, freno de mano, chivatos, euro 4, freno de mano, piezas, mando a distancia, intermitentes y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados