Renault Scenic 2012 MPV III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 110 CV en un motor 1461. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como saber los km reales, cremallera de dirección, centralita, como tasar el coche, se enciende luz, bombín, quitar rayón, taloneras, tacos del motor, bombín y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel