Renault Scenic 2012 MPV III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 130 CV en el interior de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: palomillas, desguace, vamos, intermitente, bluetooth, euro 5, EGR, tapicería, que problemas da, testigo fallo motor y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2012 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina