Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 130 CV en el espectacular motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, cojinetes, desguace, codificar llave, bollos, kilometros reales, euro 1, normativa euro, bujias, abs y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina