ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 130 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scenic de tipo "III Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: averías, cuanto cuesta, bimasa, aire acondicionado, aparcar, concesionario, fallos, bollos, libro de instrucciones, inmovilizador y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados