ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 130 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, normativa euro, neumáticos, inmovilizador, led, amortiguadores, revisión, pantalla táctil, mp3, diagnóstico y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados