Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, dispone de 140 CV en un motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, bombín, suena raro, rueda de repuesto, grillos, fuga de aceite, bateria, que aceite es mejor, elevalunas eléctrico, luces y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0 CVT (140 CV) Gasolina