Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2 Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Scenic de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, cuentakilometros, cenicero, luz de posición, alarma, faros xenon, wifi, paragolpes, distribución, válvula y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2 Grand 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel