Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scenic de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, limpiaparabrisas, gps, siniestro, maletero, ESP, luz de cruce, embrague, euro 5, calefacción y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel