Renault Scenic 2013 MPV III Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y comercializado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este coche está clasificado como MPV, además tiene 160 CV en su gran motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scenic de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tapicería, tracción, golpe, transferencia, correas, wifi, filtro del aceite, bimasa, navegador, pintar y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel