Renault Scenic 2013 MPV III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV en un interesante motor 1390. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "III Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, aire acondicionado, resetear, codificar llave, tapicería, salpicadero, plafón, cambiar una rueda, euro 5, antinieblas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina