ITV cada año

Renault Scenic 2013 MPV III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene disponibles 130 CV disponibles dentro de su motor 1598. Es el modelo de Renault Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, sensores, aparcar, calefacción, cuantos km dura, lámparas, sensores, testigo fallo motor, aparcar, no arranca y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2013 III Restyling Grand 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados