ITV cada año

Renault Scenic 2014 MPV III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2014 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Renault Scenic 2014 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, cuenta con 160 CV en un motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scenic de tipo "III Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, pastillas de freno, turbo, guardapolvos, palier, ralentí, pulir faros, bombilla, bollos, cambiar una rueda y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2014 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados