ITV cada año

Renault Scenic 2015 MPV III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Motor

Tiene un motor 1995

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2015 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Renault Scenic 2015 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Este coche está clasificado como MPV, dispone de 160 CV es su magnífico motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scenic de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Es destacable, que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, arreglar, avería motor, válvula, anticongelante, bombilla, alternador, parabrisas, cuanto mide, impuesto de circulación y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2015 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2015 III Restyling 2 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados