ITV cada 2 años

Renault Scenic 2020 MPV IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Scenic 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Renault Scenic 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1333. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scenic de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Además, contando con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pastillas de freno, testigos luminosos coche, cenicero, luz de carretera, avería motor, testigo fallo motor, anticongelante, cerradura, suena raro, control de velocidad y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Scenic 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Scenic 2020 IV 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Dominic Rodero Gurgui
    Responder
    Dominic Rodero Gurgui
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados