ITV cada año

Renault Symbol 2005 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Symbol de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, cuanto mide, led, motor de arranque, marcha atras, testigos luminosos, arrancar, distribución, luz de carretera, seguro de coche y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2005 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados