ITV cada año

Renault Symbol 2006 Sedan I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Symbol de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, pierde potencia, limpiaparabrisas, bujias, wifi, euro 1, que ruedas lleva, vibraciones, motor de arranque, tacos del motor y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados