ITV cada año

Renault Symbol 2006 Sedan I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Renault Symbol

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 98 CV disponibles dentro de su motor 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Symbol de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, neumáticos, catalizador, tacos del motor, desguace, vamos, euro 2, avería motor, ralentí, velocimetro y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2006 I Restyling 2 1.4 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados