ITV cada año

Renault Symbol 2008 Sedan I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Symbol

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1390

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Symbol de tipo "I Restyling 2".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: plafón, no arranca, fusibles, cilindros, se enciende luz, desguace, aparcamiento, rueda de repuesto, alerón, levas y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados