ITV cada año

Renault Symbol 2008 Sedan I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 75 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Symbol de tipo "I Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigos luminosos, cojinetes, capó, cuanto cuesta, repuestos, alfombrillas, antinieblas, euro 1, filtro antipartículas, faros xenon y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados