ITV cada año

Renault Symbol 2008 Sedan I Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 65 CV

Motor

Tiene un motor 1461

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

El Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 65 CV en el interior de su motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Symbol de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, arreglar, control de velocidad, pierde aceite, seguro de coche, pintar, como saber los km reales, medidas, capó, averías y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2008 I Restyling 2 1.5d MANUAL (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados