ITV cada año

Renault Symbol 2008 Sedan Ll 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Symbol 2008 Ll 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Symbol 2008 Ll 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 86 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Symbol de tipo "Ll".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 2, marcha atras, no arranca, cuantos km dura, tracción, inmovilizador, arreglar, correas, gases, control de velocidad y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Symbol 2008 Ll 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Symbol 2008 Ll 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados