Renault Trafic 1980 Van I 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1980 I 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1980 I 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 48 CV en su increible motor 1397. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llave, rótulas, molduras, impuesto de circulación, limpieza, siniestro, aire acondicionado, manos libres, junta de culata, tapicería y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1980 I 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1980 I 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Axel Capacete Gotarra
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.