ITV cada año

Renault Trafic 1980 Van I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Motor

Tiene un motor 1995

9.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y vendido entre el año 1980 y 1980, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 79 CV en el interior de su motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cambiar una rueda, seguro de coche, cierre centralizado, euro 4, cerradura, filtro del aceite, EGR, centralita, casa oficial, pulir faros y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Edric Leonar Bairina
    Responder
    Edric Leonar Bairina
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados