Renault Trafic 1980 Van I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 79 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: taloneras, euro 3, extras, fusibles, pantalla táctil, fusibles, velocimetro, pantalla táctil, euro 4, turbo y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1980 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Edric Leonar Bairina
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.