Renault Trafic 1980 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, en cualquier caso, este modelo tiene 46 años. Este tipo de carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 58 CV en su imponente motor 2068. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 920.000 km. Además, contando con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, junta de culata, palier, filtro del aire, como saber los km reales, seguro de coche, euro 5, antinieblas, dimensiones y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1980 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Amir Malgor Jaimes
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.