Renault Trafic 1981 Van I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 79 CV en su imponente motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, luz de airbag, velocimetro, alarma, frenos, euro 4, cuantos km dura, EGR, pierde líquido, rotura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina
Roxelio Raboso Yruretagoyena
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Renault.