ITV cada año

Renault Trafic 1981 Van I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

Comercializado hace 45 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 79 CV

Modelo

El modelo es Renault Trafic

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, por otro lado, este vehículo tiene 45 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, cuenta con 79 CV disponibles dentro de su motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, rueda de repuesto, pierde potencia, chivatos, llave, pastillas de freno, parabrisas, cuanto cuesta, euro 2, medidas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1981 I 2.0 MANUAL (79 CV) Gasolina

  1. Roxelio Raboso Yruretagoyena
    Responder
    Roxelio Raboso Yruretagoyena
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados