Renault Trafic 1981 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 58 CV en un motor 2068. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trafic de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1981.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 880.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, bollos, vibraciones, cargar bateria, normativa euro, juntas, arreglar, gases, capó, diagnóstico y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Dimas Patallo Berbedel
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.