ITV cada año

Renault Trafic 1981 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, dispone de 58 CV disponibles dentro de su motor 2068. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 880.000 km. Además, contando con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: EGR, llantas, bollos, junta de culata, vamos, arrancar, siniestro, motor de arranque, catalizador, como saber los km reales y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1981 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Darwin Paisas Pardeaz
    Responder
    Darwin Paisas Pardeaz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados