ITV cada año

Renault Trafic 1982 Van I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Renault Trafic

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1982 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1982 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 68 CV en el motor de 1721. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, cuanto vale el seguro, bimasa, amortiguadores, vamos, euro 3, cuanto vale el seguro, palier, wifi, medidas y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1982 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1982 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina

  1. Cosme Zuazua Ponsa
    Responder
    Cosme Zuazua Ponsa
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados