Renault Trafic 1982 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1982 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1982 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 58 CV en un interesante motor 2068. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1982.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 860.000 km. Es remarcable, que este coche con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, neumáticos, cremallera de dirección, euro 3, que ruedas lleva, calefacción, válvula, concesionario, diagnóstico, cuentakilometros y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1982 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1982 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Pietro Lastres Cirujano
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.