Renault Trafic 1984 Van I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1984 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina
El Renault Trafic 1984 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. La carrocería es denominada del tipo Van, lo acompañan unos 65 CV en el interior de su motor 1647. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, se enciende luz, correas, euro 5, salpicadero, salpicadero, correa de distribucion, luz de posición, codificar llave, fallos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1984 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1984 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina
Guido Cilleruelo Plazaola
10/01/2022 Comentario:La línea de este Renault me encanta.