Renault Trafic 1984 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 58 CV en su imponente motor 2068. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 820.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parachoques, siniestro, filtro de la gasolina, aparcamiento, soluciones, parking, plafón, testigo fallo motor, capó, cuentakilometros y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1984 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Adalberto Sariego Lagunilla
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.