ITV cada año

Renault Trafic 1985 Van I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina

El Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 65 CV en su increible motor 1647. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: piezas, gasoil, mando a distancia, mando a distancia, levas, embrague, transferencia, rótulas, suspensión roscada, catalizador y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1985 I 1.7 MANUAL (65 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Ten Caimanis
    Responder
    Edric Ten Caimanis
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados