Renault Trafic 1985 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Van, además tiene 58 CV en su increible motor 2068. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pinchazo, asientos, arreglar, bobina, rueda de repuesto, pantalla táctil, luz de posición, filtro antipartículas, luz de airbag, libro de instrucciones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Ramir Muñumer Tuhill
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.