ITV cada año

Renault Trafic 1985 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Renault Trafic

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y comercializado entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 58 CV en el espectacular motor 2068. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, sensores, cojinetes, reprogramar, repuestos, que aceite es mejor, cremallera de dirección, cierre centralizado, que neumaticos lleva, se enciende luz y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1985 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Silvano Lapión Sangenís
    Responder
    Silvano Lapión Sangenís
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados