Renault Trafic 1987 Van I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene los 80 CV es su magnífico motor 1995. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, parabrisas, rueda de repuesto, extras, chivatos, que aceite es mejor, luces, luz de cruce, reparar, ruido y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1987 I 2.0 MANUAL (80 CV) Gasolina
Emmanuel Alou Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Renault, recomendable.