Renault Trafic 1987 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Renault y distribuido entre el año 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 58 CV en su gran motor 2068. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, llave, pantalla táctil, cuanto mide, bateria, isofix, led, lámparas, codificar llave, desguace y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1987 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel
Josue Pillado Ondiviela
10/01/2022 Comentario:Un buen Renault, muy fiable.