ITV cada año

Renault Trafic 1988 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1988 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

El Renault Trafic 1988 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Van, cuenta con 58 CV en el interior de su motor 2068. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trafic de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, filtro de la gasolina, averia, luz de cruce, lámparas, ESP, led, kilometros reales, intermitente, neumáticos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1988 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1988 I 2.1d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Sabi Zufidia Salanueva
    Responder
    Sabi Zufidia Salanueva
    Comentario:

    Un diseño de Renault, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados