ITV cada año

Renault Trafic 1989 Van I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Van, tiene los 48 CV en su gran motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, neumáticos, EGR, pulir faros, sensores, frenos, bombilla, cuanto mide, como saber los km reales, vamos y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina

  1. Ausias Gorgori Seuva
    Responder
    Ausias Gorgori Seuva
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados