Renault Trafic 1989 Van I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 48 CV en su gran motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tacos del motor, inyectores, led, limpiaparabrisas, sensores, capó, vibraciones, cilindros, pierde líquido, cilindros y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.4 MANUAL (48 CV) Gasolina
Ausias Gorgori Seuva
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.