Renault Trafic 1989 Van I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Van, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en un motor 1721. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trafic de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 3, neumáticos, turbo, cuanto cuesta, siniestro, luces, luz de carretera, pintar, techo solar, aparcar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Uriel Fianze Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.