Renault Trafic 1989 Van I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
El Renault Trafic 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene en su haber 60 CV en un motor 1870. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trafic de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: el coche da tirones, concesionario, gps, casa oficial, que aceite lleva, faros xenon, tracción, parking, rotura, filtro del aire y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Trafic 1989 I Restyling 1.9d MANUAL (60 CV) Diesel
Giacomo Piralt Valderrábano
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.