ITV cada año

Renault Trafic 1989 Van I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2165

8.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 2165. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Trafic de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: molduras, pierde líquido, fusibles, capó, maletero, elevalunas eléctrico, tacos del motor, chivatos, luz de airbag, reprogramar y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1989 I Restyling 2.2 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Zoel Corroto Moratonas
    Responder
    Zoel Corroto Moratonas
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados