Renault Trafic 1989 Van I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Renault Trafic 1989 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 68 CV en un motor 1721. Es el modelo de Renault Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: anticongelante, revisión, intermitentes, filtro del polen, led, transferencia, rodamientos, pastillas de freno, suspensión roscada, grillos y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1989 I 1.7 MANUAL (68 CV) Gasolina
Poncio Fornatene Trepeana
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.