ITV cada año

Renault Trafic 1989 Van I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene disponibles 82 CV en el interior de su motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Trafic de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, fallos, elevalunas eléctrico, pinchazo, amortiguadores, bateria, euro 5, llave, elevalunas eléctrico, wifi y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1989 I 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

  1. Angus Pintaluba Fagúndez
    Responder
    Angus Pintaluba Fagúndez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados