ITV cada año

Renault Trafic 1989 Van I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

El Renault Trafic 1989 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Renault y comercializado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, dispone de 58 CV es su magnífico motor 2068. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trafic de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 720.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ventanilla, rueda de repuesto, asientos, cargador, limpieza, cargar bateria, resetear, lámparas, distribución, euro 2 y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Trafic 1989 I 2.1d MANUAL (58 CV) 4WD Diesel

  1. Giacomo Vicioso Labrot
    Responder
    Giacomo Vicioso Labrot
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados