Renault Trafic 1989 Van I 2.5d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Trafic 1989 I 2.5d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
El Renault Trafic 1989 I 2.5d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 72 CV en el espectacular motor 2445. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Trafic de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 740.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombín, averías, rotura, luz de airbag, wifi, suena raro, filtro del aceite, testigos luminosos, fallos, guardapolvos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Trafic 1989 I 2.5d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Trafic 1989 I 2.5d MANUAL (72 CV) 4WD Diesel
Demetrio Ponsa Amez
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.